#Agente Invisible

Escuchas su voz a cualquier hora del día o de la noche: Es una superheroína sin rostro. Bajo presión, a la agente invisible le cambian el horario, la presionan con objetivos de ventas inalcanzables, a cambio de un salario que le impide vivir dignamente.

No es una Teleoperadora, es la Agente Invisible
Estamos contigo; contigo Somos

#Super Becario

Trabaja para aprender, pero no aprende, solo trabaja. Quiere ganar experiencia por lo que acepta salarios de miseria por hacer sustituciones y tareas que no le corresponden. Vive enredado en la tela de araña de la explotación laboral a cambio de expectativas profesionales que no se cumplen y, a menudo, gratis total.
No es un Becario, es Super Becario
Estamos contigo; contigo Somos

#Wonder Worker

No es una supermami, es una trabajadora que cuida de la alimentación de tus peques. Siempre en estado de alerta, siempre vigilando, siempre bajo la amenaza de las alergias y los atragantamientos. Trabaja por horas, por un salario mísero, sin posibilidad de tener una jubilación normal y bajo una enorme responsabilidad.
No es una Auxiliar de comedor, es Wonder Worker
Estamos contigo; contigo Somos

#Cibor Cajera

Casi transparente, vive encadenada a la caja registradora. Siempre de pie, siempre presionada, siempre repitiendo los mismos movimientos…horas y horas, cualquier día de la semana, cliente tras cliente, siempre de pie y, sin embargo, siempre sonriendo.
No es una Cajera, es Cibor Cajera
Estamos contigo; contigo Somos

#Mega Comercial

Parece un alto ejecutivo pero es un trabajador explotado y presionado para cumplir los objetivos de venta que le exigen. No tiene horario, solo presión para vender y siempre bajo la amenaza del gran supervillano: ¡no eres productivo! ¡No vendes!.

No es un Gestor comercial, es Mega Comercial
Estamos contigo; contigo Somos

#Flash Woman

Rápida, silenciosa, invisible…Hace la cama, recoge tus cosas, limpia los baños, aspira el suelo, cuida de la clientela…1, 2, 3 y hasta 25 veces en un día, un día tras otro, un mes tras otro. Presionada, medicada, siempre deprisa, siempre agobiada, siempre agachada. Te hace sentir como en casa pero para los supervillanos es sólo productividad y productividad…

No es una Camarera de pisos, es Flash Woman
Estamos contigo; contigo Somos